¿Qué marca de leche es recomendable para un bebé de dos semanas de nacido, ya que las que se han suministrado le dan estreñimiento; además qué puede tomar mi es...(ver más)

Información adicional
pediatria

Preguntado por Hombre de 25 años

Lo mejor para que la mujer aumente la producción de leche es el estímulo de la succión por parte del bebé, por lo cual es recomendable que siempre se intente dar pecho antes de comprar leches de tarro, tener en cuenta que los bebés de esa edad pueden durar varios días, incluso una semana sin deposiciones; si el bebé se torna inquieto, no recibe alimento, se nota menos activo, se debe consultar al médico. Puede intentar dar NAN Transit A.E.