Hace unos días tuve una infección vaginal, me estoy poniendo óvulos pero estoy teniendo flujo marrón, ¿A qué se debe? Gracias.

En caso de que llegues a presentar dolo intenso en la vagina, si hay ardor persistente, que el sangrado aumente, dolor pélvico intenso, fiebre, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos pueden ser signos de alarma.

No indicas qué tipo de medicamento estás usando, sin embargo, la mayoría de los medicamentos que se usan por vía vaginal pueden producir manchado o sangrado leve, así que éste es un efecto secundario esperado del medicamento.

Si los síntomas empeoran o persisten, deberás consultar, espero haber podido ayudarte y orientarte.