El Esmegma en mi pene me puede provocar irritaciones o pequeñas lesiones? Pregunto porque cuando lo retiro debajo del glande, aveces me veo pequeñas cortadas o ...(ver más)

No, el esmegma como tal por sí solo no produce ese tipo de lesiones.

Hay que revisar otras causas relacionadas, por ejemplo una infección micotica que pueda estar generando esas lesiones; además puede causar prurito intenso (picazón).

Te recomiendo asistir a valoración médica para precisar si éste es el caso e indicarte tratamiento adecuado. Por lo pronto, te aconsejo una higiene regular de tu área genital, evitar el uso de ropa ajustada y de lycra; y usar preservativo durante tus relaciones sexuales para protegerte de infecciones de transmisión sexual y embarazos no planificados.

Espero haberte orientado. Gracias por tú consulta.