el jabón antisef quita barros y espinillas en la cara

Preguntado por Hombre de 12 años

Es un jabón exfoliante, es decir, ayuda a tener una limpieza de los poros de manera profunda, esto ayuda a disminuir la grasa de la piel y por ende ayuda a que disminuya la aparición de barros, de igual forma si tu problema no es solucionado con el uso del jabón, te recomiendo visitar a tu médico de forma presencial para que él basados en un adecuado examen físico y una historia clínica completa pueda determinar cual es el mejor tratamiento para ti.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!