Pregunta médica

Hola nuevamente! Tengo una duda, hace un mes y medio pasé con el periodo 19 días y me puse 6 inyecciones de cuerpo amarillo porque la menstruación no se me quit...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

visibility68 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Las inyecciones que aplicaste son un tratamiento para las alteraciones y sangrados menstruales irregulares, pero no son un método anticonceptivo, es por ello que si hay posibilidad de un embarazo si has tenido relaciones sexuales sin protección, por ello es necesario que realices una prueba de embarazo con la primera orina del día o en sangre.


Si la prueba es negativa, y no deseas un embarazo es necesario que inicies un método de planificación familiar.


Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.