para atenderte en línea
Lo niveles de leucocitos pueden variar rápidamente incluso dentro de un mismo día, ya que hay producción y destrucción constante de los mismos. Si los niveles han disminuido puede ser que la reacción que haya ocasionado su incremento, que suele ser alguna infección o reacción alérgica, se encuentra en resolución, y por eso vienen en descenso.
Si tu hijo se encuentra estable en estos momentos, no tiene síntomas urinarios, respiratorios, o gastrointestinales, recibe alimento de forma adecuada, y está consciente, te sugiero que no te preocupes, solo lo mantengas observado y acudas a valoración por consulta externa a control de crecimiento y desarrollo cuando le corresponda.
En el caso de que empieces a notar que empieza a tener fiebre (temperatura mayor a 38°) que persista más de tres días seguidos, diarrea con moco y sangre, vómito incontrolable, cambios al orinar, sangre en la orina, secreciones anormales, somnolencia o irritabilidad excesiva, acude a un servicio de urgencias para valoración.
Espero te sea útil la información. No olvides calificar.