¿Por qué después de 3 meses de una operación de Blefaroplastia, aparece una infección en los párpados por Estafilococo Aureus, puede haber sido por contaminació...(ver más)

Preguntado por Mujer de 52 años

Si fuera una infección por el quirófano se habría manifestado en las primeras horas a días, no a los 3 meses, la infección puede ser por cuidados deficientes durante la recuperación, manipulación de los ojos con manos sucias, contaminación de los colirios, entre otros.