Tengo un bulto justo donde acaba el sobaco, me duele mucho, cuando lo toco también. Me han salido antes más como este, solo que el de ahora me duele mucho. Sie...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Probablemente se deba a la irritación propia de los folículos pilosos que se tienen debido a la irritación por rasurarse; sin embargo toda tumoración debe estudiarse; por lo que es importante que acudas a valoración.

Se deben descartar procesos infecciosos (abscesos), tumoraciones benignas (como ganglios inflamados o bolitas de grasa) hasta condiciones malignas(que son muy poco probables de acuerdo a tu edad), por lo que se debe realizar el protocolo de acuerdo a los datos que se encuentren en la exploración.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.