es recomendable estirar o elongar cuando la músculo este frío o muy caliente ? o Está mal hacer estiramiento cuando Está frío o muy caliente el músculo?

Información adicional
no

No es recomendable realizar estiramientos en frio, pues se pude generar un lesión, por lo cual es recomendable que se haga un pequeño calentamiento, algo suave y posteriormente a esto si iniciar un adecuado estiramiento, de esta manera poder continuar con el ejercicio que tengas programado, de igual manera al terminar la actividad física realizar un nuevo estiramiento enfocado en los músculos trabajados para evitar lesiones posteriores, y dolor al día siguiente del ejercicio.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.