Estoy teniendo ataques de ansiedad muy fuertes, siento paltipaciones, dolor en el pecho, dolor en la nuca, no respiro rítmicamente, siento que me ahogo. Que pue...(ver más)

Puedes comunicarte a los teléfonos de emergencia (LOCATEL 56581111) para que te brinden apoyo en este momento y puedas superar este evento por medio de apoyo psicológico de urgencias. Una vez remitido el cuadro, es importante que acudas a valoración continua con psicología para evitar estos cuadros futuros, así como brindarte las herramientas necesarias para mejorar tu manejo del estrés.

Dependiendo de los datos que se encuentren en la consulta, se te pueden aconsejar medicamentos para estabilizar el estado de ánimo.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.