buenas tardes,quisiera saber porque me dan mucha sensacio de ir a orinar y orino unas góticas y aveces no orino nada. no tengo cistitis ni nada?

El síntoma que refieres se denomina poliaquiuria.

Este síntoma se presenta en alteraciones principalmente infecciosas como una infección urinaria.

Sin embargo también puede estar presente en procesos irritativos.

Por lo cual es necesario asistir a una consulta médica para determinar la necesidad de exámenes adicionales e iniciar un tratamiento.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.