cómo puedo cuidar mi columna?

En general el cuidado de la comuna va desde adquirir hábitos de buena postura, evitar la sobrecarga de trabajo sobre la misma y realizar ejercicios de estiramiento y fortalecimiento de los músculos que están a lado y lado de la columna.

Es importante evitar subir de peso, evitar los deportes de choque y consumir alimentos ricos en calcio como lácteos y sus derivados.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos