Opresión en los pulmones y dificultad para respirar.

Información adicional
soy tomador de ajo y hace 10 dias me sentí ahogado y después de eso me cuesta respirar a ratos como con una opresión es bastante fuerte la dificultad para respirar

Preguntado por Hombre de 25 años

El consumo de ajo no se relaciona con ese tipo de alteraciones, en ocasiones esa sensación de opresión se puede asociar a procesos inflamatorios de las costillas, como la Costocondritis, la cual sólo requiere manejo analgésico.