porque siento que tiembla algo en la graganta,y despues lo siento en los pulmones,en la cabeza,y en los pies

La sensación de temblor en ciertas zonas del cuerpo es importante que las sepas localizar bien y las características de lo que sientes para ver con tu médico si se trata de algo normal o no.

Habitualmente pueden temblar al estar respirando y ello es completamente normal por la entrada de aire que provoca estas sensaciones en los vasos sanguíneos y ello no significa que sea algo malo, simplemente sea un reflejo.

Espero haber respondido tus preguntas, estamos a tus órdenes. No olvides calificarnos.