Tengo 14 días de mi cesaría y a los 12 me toca hacer aseo barrer trapear cocinar ya avía dejádo de sangrar pero volví a sangrar un poquitico

Esto se puede presentar de manera normal hasta aproximadamente 40 días después del parto sin que esto signifique que hay algo malo en ello, desde luego la duración de este sangrado puede ser menor en el parto por cesárea que el parto normal. Por ahora no debes preocuparte.

Espero haberte orientado, si presentas dudas adicionales por favor escríbenos.