Hace un mes tengo molestia al terminar de orinar, su intensidad es variable pero mayormente es leve, al eyacular no hay ninguna molestia. El urologo me diagnost...(ver más)

Información adicional
He estado muy activo sexualmente sin proteccion

Es posible presentar una prostatitis como consecuencia de una infección, en caso de que su médico urólogo haya realizado un examen físico completo (incluyendo el tacto rectal), las probabilidades de presentar este diagnóstico aumentan.

La cantidad de bacterias en el urocultivo varía con el inicio de antibióticos.

Recuerde que siempre se recomienda el uso de condón para disminuir el riesgo de contraer enfermedades de transmisión sexual.

Recomiendo continuar los controles y la terapia dada por su médico tratante.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.