para atenderte en línea
Entiendo tu preocupación, al encontrarte embarazada NO es normal sentir dolor, ya que para la semana 7 presentar dolor comparable con los pre.menstruales podría ser un signo de mal pronóstico, por lo tanto, te sugiero acudir al médico para una valoración presencial, de esta manera observar el bienestar fetal del bebé, ya que es muy pequeño, y los latidos del corazón son poco audibles al examen físico, ameritando la realización de una ecografía.
Así mismo, para la semana 7 es muy poco probable que sientas a tu bebé, ya que los movimientos fetales se perciben alrededor de la semana 20 de embarazo, existiendo mujeres que los perciben un poco antes. Para la semana de gestación en la que te encuentras tu útero aún es intrapélvico, esto quiere decir que se observa poco abultado, a medida que pasen las semanas el bebé va a crecer y el útero crece hacia la cavidad abdominal generando un vientre muy hinchado.
En caso de presentar fuerte dolor abdominal o sangrado a través de genitales, debes acudir de forma inmediata a urgencias.
Espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar.
