mi bebé de 6 meses hace popo últimamente durante el día unas veces de color amarillo y al rato hace popo otra vez de color bastante oscuro (como color chocolata...(ver más)

Si, es normal el cambio de color y consistencia en las deposiciones de tu bebé de 6 meses, ya que has iniciado la alimentación complementaria y su intestino todavía es inmaduro para asimilar ciertas sustancias, por lo cual pueden eliminarse casi sin absorberse.

Te recomendaría que te apoyaras en el programa de crecimiento y desarrollo de tu servicio de salud manejado por un pediatra, una enfermera profesional y una nutricionista, para que te aconsejen la dieta más conveniente para tu bebé de acuerdo a su peso, talla y curva de crecimiento.

Espero haberte orientado, ante nuevas dudas escríbenos a la plataforma.