estoy empezando embarazo y el día de hoy me ha bajado un poco de flujo café en forma de moco,no tengo dolor y siento que no es abundante...que es?

El flujo café puede corresponder a un sangrado vaginal. Dado a que usted se encuentra en estado de embarazo la recomendación es que acuda a valoración médica presencial para completar el interrogatorio y un examen físico, para que de este modo se determine si hay algún riesgo desfavorable en su embarazo en curso.

Recuerde que en el embarazo los cambios en el flujo es un signo de alarma y por ello debe consultar siempre. (Sangrados, aumento del flujo, mal olor, picazón o ardor al orinar).

Espero haberle orientado. Si tiene dudas sobre salud a futuro no olvide escribirnos.