¿Los suplementos de vitamina A de 50.000 UI dos veces al día interfieren con el efecto anticonceptivo de la inyección Cyclofem?

Información adicional
Tomo espironolactona (100 mg por dia) y capsulas de vitamina A (50.000 UI dos veces al dia) para el acné, y ademas empece a planificar con la inyección mensual Cyclofem, así que qu...(ver más)

Ninguno de los dos medicamentos que nos mencionas presentan interacciones importantes por lo que se pueden consumir de forma conjunta sin presentar efectos secundarios o que disminuya el efecto anticonceptivo.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.