A mi novio teniendo relaciones sexuales , le salió sangré de el pene , ¿por que?

Información adicional
no

Si el pene al tener relaciones sexuales entra de manera muy brusca o se dobla de manera repentina o se ve forzado durante una erección, el traumatismo puede causar una sangrado leve, usualmente suele quitarse espontáneamente sin embargo si el sangrado continua lo más conveniente es que acuda a una revisión con su médico de cabecera. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.