Por q arde la aplicación de sinovular

Información adicional
Lipo hace 15 dias

Entre las causas de porque te arde el lugar de aplicación de tu método anticonceptivo (Synovular), encontramos:

  • La técnica empleada.
  • Reacción a los componentes del fármaco.
  • Lesión nerviosa.

Te sugiero que apliques compresas frías en el lugar de la lesión, si ésta se encuentra asociada a inflamación o enrojecimiento. Consulta con tu médico si presentas dolor, fiebre, inflamación del área o salida de secreción purulenta del lugar de punción.

Espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar.