¿Qué probabilidades hay de estar en embarazo si tuve relaciones en mis días fértiles y tomo la pastilla anticonceptiva?

Preguntado por Mujer de 20 años

Si se está planificando las probabilidades son bajas, dependiendo del tiempo que se lleve planificando y la adherencia que se tenga con el método de planificación. Sin embargo recordar que ningún método es 100% efectivo y que siempre es recomendable usar el preservativo, no solo para evitar embarazos no deseados, sino para evitar contagiarse de infecciones de transmisión sexual.