qué sucede si se toma dos pastillas del día después en menos de un mes?

Puedes presentar alteraciones menstruales y/o alteraciones hormonales. Toma en cuenta que la pastilla anticonceptiva de emergencia contiene altas cantidades de hormonas con el fin de evitar un embarazo, no es un método de planificación familiar por lo tanto su uso debe limitarse a solamente usarse cuando realmente se necesite y valga la pena el riesgo de alteraciones hormonales. Se recomienda que su uso se limite a 3 veces al año y separadas por un mes.

Lo mas recomendable es que lo dejes de usar y descanses para que tu cuero pueda eliminar las cargas hormonales.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.