Granitos de agua dentro de la boca es malo

No puedo responder puntualmente si la presencia de bolsas de agua sea malo o no dado que hay varias enfermedades y condiciones normales pueden producir este tipo de lesiones. Para una correcto diagnostico recomiendo consultar con el fin de descartar la gravedad de lesiones.

Este tipo de lesiones se pueden ver en enfermedades como el herpes o el pénfigo, por sobreinfecciones bacterianas o virales que pueden requerir tratamiento y entre estos son completamente distintos. De igual forma algunas pueden arder o picar, incluso aumentar de tamaño y dificultad para la alimentación.

De igual forma hay condiciones que se aumenta debido al aseo por lo cual recomiendo el lavado de dientes 3 veces al día o luego de cada alimentación como medida inicial.

Siento no poder ser mas puntual para responder la inquietud.