tengo 40 años, por primera vez en la vida hace dos meses que no me indispongo, y aclaro que no tengo relaciones hace años, por lo que No estoy embarazada. es po...(ver más)

1. Aún estas joven para tener menopausia, por lo que es posible que sea por otra condición médica, y no por una menopausia que no te haya llegado la menstruación.

2. Usualmente en la menopausia NO ocurre una detención abrupta de la menstruación, lo que ocurre es una disminución gradual de la regularidad, empieza a venir unos meses si y otros meses no.

3. Por el momento NO consideró que sea menopausia, debemos esperar más tiempo para pensarlo, y tampoco creo que la caída del cabello sea por esto.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.