xq no m baja mi menstruacion ya son 42 dias pero ya m ise una prueva y salio negatibo

Si la prueba de embarazo dió negativa después de 42 días la prueba es bastante confiable por lo cual el retraso en su menstruación puede ser causada por un desorden hormonal, lo más adecuado es que acuda con su médico de cabecera a una revisión, entre las causas más comunes de amenorrea (falta de menstruación) son:

  • Anovulación
  • Cómo efecto secundario por el uso de la píldora de emergencia
  • Insuficiencia ovárica
  • Quistes
  • Hiperprolactinemia
  • Ansiedad
  • Anorexia
  • Insuficiencia renal

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.