Buenas noches no sé qué hacer estoy desesperada mi periodo llegó el 5 de mayo.. luego del 24 al 28 me llegó un manchado no era mucho era como café pero también...(ver más)

1. Debes seguir con la inyección el día que pensabas colocartela, ya que es usual que con este método de anticoncepción hayan cambios en la regularidad del periodo, por lo que no deberías estar preocupada de un posible embarazo, simplemente son efectos secundarios de la inyección.

2. Si ya llevas más de 2 meses con la inyección no debes pensar en un embarazo, simplemente sigue con tu inyección sin problema.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.