Es verdad que un pene grande puede presentar mas problemas de ereccion?

Depende. Existen muchas variantes fisiológicas normales en lo que representa a la erección y el tamaño del pene; pero lo que sí es cierto es que mantener una erección en un hombre que tiene un pene significativamente más grande, puede llegar a ser más difícil; ya que el principio básico de la erección es bombear sangre hacia el pene; y no es lo mismo con uno de 10, 13 o 15cm que con uno de 20 o 30cm; es por ello que físicamente y sobre todo, en aquellos hombres que no tienen una buena condición energética y física, puede resultar algo más complicado generar y mantener una erección si tienen un pene grande que si tienen uno de tamaño promedio.

De igual forma, ésto no es una regla para todos los hombres que tienen un pene de gran tamaño, hay algunos que no tienen ese problema y pueden tener una erección sin complicaciones.

Espero haberte orientado. Gracias por tú consulta.