Paciente masculino de 35 años de edad ingresa el servicio de urgencias con una fuerte tos productiva, la cual está acompañada de hemoptisis. Refiere que hace 4 ...(ver más)

De acuerdo a lo que se refiere aquí el diagnóstico más probable es neumonía y se confirma mediante la toma de una radiografía de tórax.

Se debe seguir la indicación médica en relación al tratamiento de acuerdo a la causa de la misma.

Espero haber resuelto tu inquietud.

En caso de tener otras preguntas, será un gusto ayudarte a resolverlas.