Mi madre es A- y yo 0+ es posible? No sé el grupo sanguíneo de mi padre..

Si es posible. El grupo sanguíneo (A, B, O y AB) y el Rh (+ o -) se escogen por variabilidad genética. Hay un gen que contiene la información de todos los tipos de sangre y dependiendo de varios factores y de probabilidades, se expresa para conformar las proteínas de tal forma que se de cierto grupo sanguíneo. De igual forma el Rh nos da información sobre las características de la membrana del glóbulo rojo. Por variabilidad genética se escoge quien puede presentar una proteína que se llama la Antígeno D, cuya presencia convierte a la persona en Rh + y su ausencia en -.

Esta explicación es para comentarte que incluso cuando tus padres sean los dos de un mismo grupo sanguíneo o distinto, siempre existe la posibilidad (ya sea en mayor o menor probabilidad) de que el hijo sea de un grupo sanguíneo y Rh diferente. Ahora, esto también quiere decir que la hay grupos genéticos mas dominantes que otros, sin embargo el que se presente alguna variación, si bien es poco común, no seria extraño ni imposible.  Espero haber resuelto tu pregunta, dado que este es un tema un poco complejo, pero si tienes cualquier otra inquietud con gusto estaremos dispuestos a responder.