me hice aplicar una bedoyecta hace un mes en la cola y tengo un dolor no tan fuerte pero incomo no tengo inflamacion ni tampoco algun color diferente a la piel ...(ver más)

Información adicional
no

La molestia que usted refiere, probablemente se formó debido a que el bedoyecta inyectable es muy espeso o aceitoso y esto provoca que se formen bultos o bolas en la zona de aplicación.

Para disminuir las molestias como dolor, puede tomar algún analgésico de venta libre cómo ibuprofeno, acetaminofén.

También puede aplicarse una toalla con agua tibia durante 3 minutos, dos veces al día, esto ayudará a disminuir las molestias.

En caso de que el dolor aumente, o que la zona donde está el dolor se ponga roja, caliente es recomendable que acuda con su médico de primer contacto.

Espero haber ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos.

No olvides calificarnos.