A mi novio le arde y siente escozor al orinar , también siente mucha necesidad de ir al baño y le sale un líquido transparente pero me dice que no le duele Pue...(ver más)

Es sospechoso de una cistitis aguda o una uretritis aguda, lo recomendable es que consuma mucha agua a lo largo del día para que por efecto de barrido miccional, la vía urinaria se vaya limpiando y además, hacer un exámen de orina y/o un urocultivo para determinar si efectivamente tiene signos de infección, si los resultados de estas pruebas son positivos para infección, se hace tratamiento con antibióticos adecuados, por lo general or un lapso de tiempo de 7 a 10 días.