¿Existen limitaciones en la masturbación después de la circuncisión?

Información adicional
buenos dias, ayer pasaron 42 dias desde mi cirugia de la circunsicion, todo ha ido normal y no hay nada extraño mas que algunos dolores ocacionales, eyer me masturbe pues ya habia ...(ver más)

Si ya no se tienen puntos ni heridas abiertas, inicialmente no se tiene ninguna limitación con la masturbación, lo único es que demasiadas masturbaciones al día, pueden generar pequeñas heridas en el glande, independientemente de la circuncisión.