puedo comer sardinas que vienen enlatadas después de llevar 14 días de mi cirugía de vesícula por laparoscopía

La recomendación es que no las comas, las sardinas enlatadas vienen o con salsa de tomate o con aceite, muy grasosas y con muchos conservantes lo que podría desencadenar un fuerte dolor abdominal con náuseas y vómitos.

Si deseas comer pescado, hazlo al vapor con muy pocos condimentos naturales, será mas saludable para tus vias digestivas.

Espero haberte orientado, si tienes otras dudas escríbenos a la plataforma.