Si el cuerpo solo puede asimilar 10 gr de proteína por hora y la medida de proteína en polvo contiene 18 gr qué pasa con esos 8 gr de sobra ?

Respondiendo a tú pregunta, las proteínas sirvan para muchos procesos fisiológicos en el cuerpo, para construcción de células, hipertrofia muscular creación de estructuras protéticas, membranas etc. la excreción de las proteínas se lleva a cabo en su mayor parte por el riñón, por lo que el consumo elevado de proteínas puede generar alteraciones en el concentrado del plasma o alteraciones renales como litiasis entre otras.

Te recomiendo acudir con un nutriólogo para que adecué la cantidad de proteínas según tus requerimientos, para lo cual se necesitan varios factores como talla, peso, IMC porcentaje de grasa corporal hábitos alimenticios etc.

Trata de consumir abundantes líquidos, y balancear las proteínas, carbohidratos y grasa en tú dieta, ingiere alimentos como frutas y verduras diariamente y alimentos con alto contenido de fibra.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más preguntas puedes dejarlas aquí, además de calificarnos.