he estirado mi pelo de manera violenta o fuerte unas 45 o 50 veces seguidas, he sacado unos 45 o 50 pelos me preocupa que al haber llevado esta práctica haya ar...(ver más)

Es muy poco probable que te hubieras arrancado el folículo piloso, generalmente la única forma de que se pierda es aplicando láser directamente en la zona o enfermedades que afecten directamente el folículo.

Cuando tiras del pelo este se suele arrancar desde su región proximal que es la mas delgada que está diseñado así porque todo el tiempo perdemos pelos, lo cual garantiza que el folículo, que está mucho mas adentro se conserve sano para que vuelva a crecer.

El tiempo de crecimiento varía en todas las personas pero si el pelo se arrancó por completo puede tardar hasta un mes en estar nuevamente normal.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.