Hola tomo diane 35 por q mi menstruacion no me viene ya solo me falta 3 pastilla y mi menstruacion no viene me inyectaron la nomestrol hace 1 mes y nada que vi...(ver más)

Le recomiendo esperar a terminar las últimas 3 pastillas de Diane 35 para ver si por la deprivación hormonal se presenta la menstruación en caso de que persista igual será necesario que realice un perfil hormonal para saber cuál es la hormona que causa exactamente el descontrol en su menstruación. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.