Estoy tomando metronidazol por una infección vaginal, actualmente me duele la espalda mucho y me aconsejo el farmacéutico tomarme una pastilla Apronax, no afect...(ver más)

No, no hay descritas interacciones entre Metronidazol y Naproxeno (Apronax), eso quiere decir que no hay ningún problema en tomarlos simultáneamente, sin embargo, automedicarse o tomar medicamentos por recomendación de farmacéuticos sin una evaluación médica completa puede tener el riesgo de interacciones con otros medicamentos que se consuman o efectos secundarios graves.

Te aconsejo que si continúas con el dolor en la espalda consultes con tu médico de confianza para que recibas una valoración integral y te formulen el tratamiento más adecuado.

Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dudes en escribirnos si tienes alguna otra pregunta.