Qué medicamentos no puede tomar una persona alérgica a la aspirina ??

Serían todos los medicamentos pertenecientes a la misma familia que la aspirina, es decir, familia de Anti - Inflamatorios No Esteroideos (AINES). A este grupo pertenecen una gran cantidad de fármacos de uso común:

Naproxeno, diclofenaco, metamizol, ibuprofeno, indometacina, ketorolaco, sulindaco, meloxicam, piroxicam, clonixinato de lisina.

En caso de presentar alguna situación, deberían buscarse alternativas farmacológicas para evitar el riesgo de presentar reacciones alérgicas severas por AINES.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.