La penicilina benzatina es igual que la ampicilina benzatina y se aplica de igual forma de una dosis intramuscular?

Pese a que pertenecen al mismo grupo de medicamentos (beta lactámicos) cada uno tiene indicaciones precisas y las dosis de ambos no son iguales, aunque se administran intramuscular. Estos medicamentos deben ser usados bajo prescripción médica, ya que aplicar dosis o esquemas erróneos puede condicionar a resistencia microbiana, complicando de manera grave los cuadros.

Por políticas de la plataforma, por este medio no se proporcionan dosis ni posología.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.