Cuando es mas probable que haya quedado embarazada?

Información adicional
Mi primera ecografia a las 7 semanas me dio fecha d econcepcion el 19 de diciembre Tuve relaciones el dia 7 de diciembre pero eyaculo afuera, el 10 con preservativo y luego el 17, ...(ver más)

Si tu ecografía te indica que tu probable fecha de concepción fue el 19 de Diciembre, lo más probable es que hayas quedado embarazada el 17,18 o 19, puesto que el error máximo de este examen, cuando se realiza durante el primer trimestre (<14 semanas) es de 7 días más o menos la fecha indicada, por lo que el 10 y 7 de diciembre se alejan mucho del estimado.

Debes tener claro que la ecografía se relaciona directamente con la fecha de última menstruación, más no con la concepción directamente. Esto puede ser algo confuso, pero para que tu fecha de concepción sea aproximadamente el 19 de Diciembre, tu ecografía de 7 semanas, debe indicar que tu fecha de última regla fue aproximadamente el 5 de diciembre, es decir, que la gestación se produjo en los días fértiles posteriores a esa última regla, que son alrededor de 14 días.

Te recomiendo: acudir a todos tus controles prenatales, mantener una dieta balanceada y consumir los suplementos alimenticios indicados por tu médico.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.