Buenas tardes, mi nombre es Daniela tengo 15 años y tengo un retraso de 1 mes desde mi última menstruación (no he tenido relaciones sexuales) ¿A que se debe est...(ver más)

No tienes de que preocuparte, verás los primeros 6 años desde el inicio de la menstruación es posible que tus periodos menstruales sean irregulares, estos serán regulares pasando el tiempo, toma en cuenta que se cuenta como retraso desde el día que debió llegar y no desde la última menstruación, también toma en cuenta que un ciclo menstrual se considera normal si tienes un sangrado cada 21 a 35 días.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.