Pregunta médica

tengo dolor en la cintura derecha no puedo ir al baño, dificultar para respirar quiero ir al bañon pero no puedo no puedo dormir porq siento q quiero ir al baño

Información adicional
no

Preguntado por hombre de 26 años

visibility139 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si tienes dificultad para ir al baño, que ha progresado (no canalizas gases), tienes eructos más de lo habitual, presentas aumento del dolor en la región inferior derecha y se dificulta la respiración por el dolor, probablemente podrían ser varias cosas, pero una de ellas muy importante es la obstrucción intestinal o en su defecto impactación de la materia fecal.


Si fuera así te recomiendo que acudas al servicio de urgencias de tu localidad, para que te brinden atención y algún profesional de la salud te valore clínicamente y te ofrezca el tratamiento más adecuado a tus necesidades.   


Recuerda que el prevenir enfermedades del aparato gastrointestinal son consecuencia en algunos casos de una alimentación balanceada y buenos hábitos dietéticos.

·       Comer diariamente verduras y frutas

·       Alimentos con alto contenido de fibra

·       Cereales

·       Proteínas vegetales y animales

·       Abundantes líquidos


Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más dudas las puedes dejar aquí, no olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.