Pregunta médica

hola, estoy muy preocupada por que me salio una bolita en la vagina(es como un ñerbito) y cuando tengo relaciones sexuales me duele mucho y me crece un poquito ...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por mujer de 15 años

visibility62 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Por como refiere los síntomas es posible que se trate de que estas presentando una bartolinitis, esta es la inflamación e infección de unas glándulas que se encuentran ubicadas en la entrada de la vagina vestíbulo conocidas como glándulas de Bartolino o vestibulares mayores.


Esta acumulación de pus se da por la obstrucción de los canales de estas glándulas. Esto te puede producir mucho dolor, para lo cual es recomendable que consultes con su medico para que te valoren descarte la causa y te indiquen tratamiento medico especifico.


Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.