Buenas tardes. Después de 20 dias de la relación con riesgo me hice una prueba en sangre que dice CUANTITATIVA y salió 0.10 mUI/ml. Fui al medico dado que no...(ver más)

Significa que la prueba que te realizaron es negativa, ambas pruebas son negativas para embarazo, por lo que con gran confiabilidad se puede concluir que NO estás embarazada y deberás acudir con tu médico nuevamente para que él evalúe otras causas de ausencia del período, dentro de las cuales se encuentran el estrés, alteraciones hormonales, entre otros.

Ten en cuenta:

  • Las pruebas en sangre son confiables a partir del día 14 de la relación de riesgo, si no tienes ciclos regulares.
  • 25 muI/mL es el punto de corte de las pruebas, es decir que detectan a partir de ese valor la presencia de la hormona del embarazo.

Espero haberte orientado.