Que de cierto hay , en qué para tener una niña debo tener relacioens 2 dias antes de mi ovulación y para varon el mismo o el siguiente dia ?

Es falso, la determinación del sexo no va en relación al día de las relaciones u ovulación. Es un proceso azaroso en donde lo que va a determinar el sexo es la presencia o ausencia del cromosoma y en el espermatozoide. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.