le hicieron analisis d sangre a mi hija d 3 años,le dio que estaba c anemia entonces le dieron fer.in.sol dsp.se repitio analisis y la doc.dijo que siga tomando...(ver más)

Debe acudir nuevamente con su médico de cabecera ya que dado que ella es quien sabe cuál es el valor de hemoglobina que tiene su hija ella debe darle exactamente la dosis que debería de consumir su hija. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.