nullun bicho me picó en el.brazo,se me ha puesto rojo y duro

Información adicional
No,sano

Inicialmente es importante que apliques hielo local para ayudar a disminuir la inflamación y el dolor, puedes alternarlo con un paño caliente por periodos de 15 minutos.

Debes estar atento a que el rojo al rededor de la picadura no continúe aumentando, no crezca mas en tamaño, presentes fiebre mayor a 38 grados o notes salida de material purulento pues podría indicar una sobreinfección de la herida y en este caso se sería necesario solicitar una cita médica.

Para el dolor también te puede resultar útil el consumo de acetaminofen o ibuprofeno por horario.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.