Me hice la ligadura y una semana después me retiré el jadelle. Al día siguiente me llegó el periodo con fuertes cólicos (nunca me habían dado), es normal? Ahora...(ver más)

Información adicional
Ligadura de trompas

Es muy dificil decirte con toda seguridad, si de ahora en adelante tu período se va a acompañar de dolor abdominal cólico.

Lo que puede ocurrir en este momento, es que se juntaron dos factores como el retiro del implante hormonal y la cirugía donde se ligaron las trompas, de ahí la aparición de tu menstruación con fuertes cólicos.

Es muy posible que después de dos o tres ciclos ya no se presenten estos efectos. Puedes tomar antiinflamatorios de venta libre como el ibuprofeno o naproxeno, de preferencia sobre las comidas para evitar la irritación gástrica y sin exceder la dosis máxima diaria recomendada por el fabricante.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escribenos a la plataforma.